Top

Blog

VERTIMAX. UNA NUEVA DIMENSIÓN EN EL ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

¡Algo nuevo ha llegado a la ciudad! El sistema revolucionario en entrenamiento funcional, VertiMax, ya ha aterrizado en Valladolid. Este sistema es uno de los más empleados en la preparación física de los jugadores de la NBA, NFL, NHL, atletas de salto y velocidad, deportes de combate y de raqueta en Estados Unidos y en algunos deportistas olímpicos de otros países.

Básicamente, su funcionamiento está basado en un sistema de poleas entre los que corre un elástico tradicional. De tal modo que a medida que aumenta la resistencia ofrecida por el elástico el dispositivo nos va dando más metros de elástico con el que trabajar. Lo que hace que, a diferencia de una banda elástica tradicional, el incremento en la resistencia sea mucho más progresiva y sea aplicada durante muchos más metros. Posee todos los beneficios del entrenamiento con elásticos y permite una sencilla combinación con el movimiento y con las resistencias gravitacionales.

Además, VertiMax permite realizar cualquier movimiento, imitando gestos deportivos y actividades de la vida cotidiana con una resistencia progresiva, que en función del número de elástico empleados será más o menos intensa. Por tanto, estamos ante el medio por excelencia para realizar entrenamiento funcional. Algo que ningún deportista debe olvidar en su acondicionamiento. 

VertiMax es el único dispositivo del mundo que permite lastrar el movimiento con hasta 8 puntos de anclaje al cuerpo. Permitiendo ubicar la resistencia en brazos (mano, muñeca o codo), cintura o cadera, rodillas y tobillos. Esto abre una nueva dimensión en el entrenamiento deportivo y en el entrenamiento para la salud.

¿Nuestro reto con VertiMax? Optimizar el rendimiento de nuestros atletas con ejercicios pliométricos, de velocidad y agilidad, ejercicios funcionales y un entrenamiento muy específico e integral. Pero también acercar a todo tipo de personas una nueva herramienta que tiene múltiples usos y un enorme potencial. 

#MétodoA + #VertiMax  = 🚀

¡¿A qué esperas para probarlo?!